lunes, 2 de octubre de 2017

Bienvenida

Desde la Junta directiva de la Asociación de padres y madres “Luis Querbes” queremos daros la bienvenida al colegio y a la asociación, ya que la mayoría de las familias habéis decidido formar parte de la misma (y las que no, podréis hacerlo en cualquier momento).

La AMYPA es el órgano de representación de las familias ante el colegio y otras instituciones, por eso es importante participar de forma activa, aportando ideas, sugerencias, colaboración, dudas, críticas constructivas, conocimientos, tiempo….

Para las familias nuevas, y de recordatorio para las veteranas, este es un pequeño resumen de las actividades que organizamos desde la AMYPA:

  • Sociales-lúdicas-culturales: pajes de los reyes magos, carnaval, semana de Aragón, fiesta de fin de curso,…
  •  Formativas para familias: charlas, talleres y cursos.
  • Asociativas-comunitarias: banco de libros, fondo de disfraces de navidad, centro de intercambio de ropa deportiva colegial,…
  • De tiempo libre: “madres en forma”, Pilates, viajes, semana blanca, Romería a Loreto, taller de costura divertida, etc…

Desde la actual Junta directiva tenemos ganas, ilusión y compromiso porque las actividades estén bien organizadas y se puedan organizar muchas. 

El próximo 24 de octubre a las 17:00 h en primera convocatoria y a las 17:30 h y en segunda convocatoria, en el salón de actos del Colegio, se convoca la asamblea anual ordinaria y extraordinaria por renovación de la mitad de la junta, a la que os animamos a participar y aportar ideas y colaboración en las diferentes comisiones que se forman.

Informar, o recordar, que la cuota de la asociación son 25 euros por familia y año. La cuota la pasamos en diciembre.

El despacho de la AMYPA está en el hall, entrando a mano derecha. Allí nos encontraréis, salvo imprevistos, los martes de 9 a 10 y los viernes de 16 a 17. También podéis contactar en el correo apaluisquerbes@gmail.com.