martes, 5 de mayo de 2015

CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS.

No queremos que nos pase, pero nos podemos encontrar ante situaciones imprevistas en las que de nuestra actuación en los primeros momentos dependa la vida de otra persona.
Desde la Junta de la AMYPA creemos que es fundamental que todas las personas tengamos unos conocimientos básicos de primeros auxilios y, por eso, recogiendo la propuesta hecha por un grupo de madres, hemos organizado este CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS, impartido por profesionales del 061.
El curso tiene una duración de 4 horas: los lunes 18 y 25 de mayo de 17:15 a 19:15. Es obligatorio asistir a todo el curso. Habrá servicio de guardería.
Las plazas son limitadas, y se atenderá al orden de inscripción. El curso es grauito para soci@s de la AMYPA, que tendrán preferencia sobre los no soci@s. El coste para los no soci@s será de 20€.
El plazo de inscripción es hasta el lunes 11 de mayo. Podéis entregar las inscripciones en portería o en el despacho de la AMYPA (martes de 4 a 5 y miércoles de 9 a 10). También podéis hacerlas on-line en www.apaluisquerbes.blogspot.com.es/p/documentos.html