lunes, 11 de febrero de 2013

CARNAVAL 2013: ¡tenemos premio!

A pesar del intenso frío y de las bajas por enfermedad, un buen número de niños y padres se acercaron hasta el patio de salesianos y desfilaron con sus disfraces de "La Bella y la Bestia" ante el jurado del concurso organizado por el Ayuntamiento de Huesca. Y el jurado otorgó al colegio el 2º premio a la comparsa infantil mejor ataviada.
¡Enhorabuena a todos! Porque el premio es el resultado del extraordinario trabajo realizado por todos. Enhorabuena al equipo directivo por su apoyo. Enhorabuena a las profes de infantil por su imaginación y su ilusión y su disponibilidad. Enhorabuena a los papás y mamás de infantil por su colaboración y su esfuerzo y el cariño puesto en la confección de los disfraces y la pancarta. Gracias a nuestros niños y niñas por la alegría y el entusiasmo que nos contagian. 
Y enhorabuena, sobre todo, a las familias que desafiaron al frío y fueron a salesianos a desfilar y luego disfrutaron de la cabalgata. Porque lo que pretendemos es que el carnaval sea un momento de diversión para compartir juntos padres e hijos.

El importe del premio será donado a SERSO.




Comisión de carnaval